Nos gusta leerte ¿Has dejado ya tu opinión?

Gracias a las redes sociales y a las plataformas digitales conocemos cuáles son vuestras sensaciones. Es un acercamiento fantástico con nuestros clientes, pues sabemos de primera mano qué opinan de Luna Rossa.

Cada día recibimos críticas constructivas de todo  tipo que nos ayudan a reflexionar sobre lo que hacemos bien y también sobre lo que os gustaría que mejorásemos. Y es un honor, porque, aunque no seáis conscientes cuando dejáis vuestros comentarios en Tripadvisor o Google My Business, vuestras puntuaciones contribuyen en nuestro camino a la excelencia.

Además, es inevitable una sonrisilla entre dientes cuando descubrimos que, habiendo entrado por primera vez, se percibe nuestra esencia: auténtico restaurante italiano, con platos de primera calidad que llevan ingredientes importados desde nuestra tierra. Intentamos que te sientas como en casa para transportarte a Italia sin salir de Madrid. Así, recibimos opiniones de este tipo, que nos impulsan a seguir haciéndolo como hasta ahora. Gracias.

  • Carlos Mingo.  Genial y auténtico restaurante italiano cuyos dueños, napolitanos de origen, nos brindan las mejores especialidades napolitanas con productos originarios de Nápoles. La atención es excepcional, tal y como la brindan en la misma Nápoles. Recomendable reservar antes
  • Luis Yanko. Autentica comida italiana en un restaurante con personalidad propia. Una isla en medio de Madrid.
  • Pier Paolo. Vine a conocer este restaurante con otros amigos , nos quedamos encantados…pequeño, acogedor y muy bien organizado …entrantes buenísimos, primeros platos de alta calidad y sabor excelente y las pizzas….más rica de la que he comido en Nápoles….sin hablar de los vinos….la dueña muy acogedora,amable y preparada…lo recomiendo…volveré cuanto antes…10 !

¿Y tú? Qué opinas de nosotros? Déjanos tus impresiones ¡Es importante para nosotros!

 

 

| 2018-05-28T13:59:10+00:00 28 mayo, 2018|